El Hotel Castelbarco es un complejo hotelero de cuatro estrellas que ocupa una villa histórica rodeada de un hermoso entorno natural de 800.00 metros cuadrados de parque atravesado por el río Adda y Martesana. El hotel está situado en el Parque Regional Adda Nord, a tan solo 1,5 km de la autopista A4 Trezzo y apenas 18 km del aeropuerto de Orio al Serio.
El hotel ofrece habitaciones amplias y elegantes, algunas de las cuales cuentan con techos con vigas de madera, y todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV LCD y conexión Wi -Fi gratuita. Algunas habitaciones cuentan además con bañera de hidromasaje. Incluido en el precio, un rico buffet de desayuno.
A disposición de los huéspedes, el servicio multilingüe de tranfers (de pago), parking gratuito y dos excelentes restaurantes: Le Serre , dentro del complejo, y el restaurante Bistro, a 800 metros de distancia alcanzable con el servicio gratuito de transporte, con una espléndida terraza panorámica sobre el Adda. Los huéspedes podrán cenar con un menú del día o servicio a la carta con un 10% de descuento.
El personal de la recepción, abierta las 24 horas 24, le ayudará en el alquiler de coches y bicicletas y tours y excursiones.
Unión perfecta entre el pasado y el presente, entre la historia y la naturaleza, la cultura y la tradición, este es el verdadero punto de referencia para las empresas en el noreste de Milán y para el turismo de negocios relacionado con las numeroses exposiciones. El Hotel Castelbarco también es un punto de partida ideal para paseos y excursiones en los alrededores de carácter naturalístico, histórico, cultural o de entretenimiento, y es también un hito para el circuito de ciclismo del Parque Adda Nord.