Ubicado en un paisaje impresionante de la divina costa de Amalfi, el hotel se alza al borde de un acantilado sobre el mar. El encantador complejo de salud y playa da a la playa más larga y bonita de la costa de Amalfi. La playa Torre Normanna se encuentra a unos 50 m del hotel. Las ruinas del castillo contribuyen a darle un esplendor medieval. La iglesia de Santa Maria Mare domina la ciudad y el museo de la sacristía y la cripta albergan una colección de arte. El singular complejo de piedra de Santa María Olearia, una abadía benedictina del año 1000, bien merece una visita. El hotel está a unos 300 m del centro de Maiori y a 5 km de Amalfi.
Este complejo de 8 plantas, ideal para familias, ofrece un ambiente elegante y las 55 habitaciones cuentan con todo lo necesario para proporcionarle una estancia agradable y vistas al mar. Dispone de recepción, bar, cafetería, restaurante y playa privada en los meses de verano (con cargo extra del 15.07 al 15.09). El hotel con aire acondicionado cuenta además con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV y aparcamiento. Por un cargo adicional, podrá disfrutar del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje.
Las habitaciones Standard tienen cuarto de baño con ducha o bañera, cama doble o extra grande, calefacción central, aire acondicionado (del 15.06 al 15.09), balcón o terraza y vistas al mar. Las habitaciones cuentan también con TV vía satélite, teléfono, secador de pelo y nevera pequeña.
Podrá disfrutar de actividades como lancha a motor, canoa, barca a pedales y tenis por un cargo adicional. En la playa de arena/piedras podrá alquilar tumbonas y sombrillas.
El hotel sirve bufet de desayuno continental y almuerzo y cena de menú.