El hotel Continental de Venecia es un antiguo palacio del siglo XV, reformado y ampliado para adquirir el aspecto luce hoy, y su exterior es sobrio y típicamente veneciano. Se encuentra en una céntrica zona de Venecia, en el distrito de Cannaregio, muy próximo al servicio de transporte público y la estación de tren. En sus alrededores podrás encontrar, además, una amplia oferta de restaurantes, tiendas y comercios.
El hotel Continental dispone de un total de 93 habitaciones, que pueden ser individuales, matrimoniales o triples. Sus instalaciones están orientadas a la satisfacción del huésped más exigente, accediendo por un vestíbulo de entrada con ascensor al área de recepción 24 horas, en la cual dispones de servicio de cambio de divisas.
Esta zona está decorada con mármol amarillo de Siena y blanco de Portugal, acogiendo a los clientes en un espacio donde la arquitectura refinada se une a la tradición del mobiliario veneciano. El personal del establecimiento, de gran profesionalidad, cuidará al máximo cada detalle para que tu estancia en la ciudad sea placentera y satisfactoria.
Junto a la recepción se encuentra el cóctel bar, abierto hasta tarde, donde podrás saborear un aperitivo previo a la cena o en tus momentos de relax. Desde el vestíbulo podrás contemplar el Gran Canal y la terraza del hotel, que da a la zona donde se encuentran el restaurante y la sala de desayuno, donde ofrece un amplio bufé de comidas calientes y frías.
Para completar tu visita a la ciudad de los canales, en la recepción del alojamiento podrás reservar excursiones en barco a distintas zonas de Venecia y a las islas de la laguna, así como visitas guiadas a los lugares históricos, monumentos artísticos y museos de la ciudad. También podrás obtener información de utilidad sobre eventos y espectáculos, e incluso adquirir directamente entradas para conciertos.