Este hotel queda a poca distancia del mar, a unos 10 m de la parada de autobús y a unos 50 m de la playa más cercana. Para los huéspedes será extremadamente sencillo emprender excursiones a ciudades cercanas famosas por sus artes y centros turísticos. El centro de la ciudad de Rímini queda a 1 km, la estación de trenes está aproximadamente a 1,5 km y hay unos 5 km hasta el recinto ferial de Rímini. Más cerca todavía del hotel los huéspedes encontrarán el fabuloso parque de atracciones Fiabilandia, las Terme de Rímini y Riccione, la extraordinaria pequeña Italia, los delfines de Rímini y Riccione y los parques Acquafan y Mirabilandia.
Este hotel de playa adecuado para familias dispone de una decoración contemporánea e instalaciones modernas y comprende un total de 36 habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse en el elegante interior, degustar una bebida refrescante en el American Bar y comer en el atractivo recinto del restaurante tradicional. Entre sus instalaciones se incluyen también aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería.
Todas las habitaciones tienen una alegre decoración y vivos tonos de amarillo para crear un ambiente de amplitud y dinamismo. Están totalmente equipadas con toda una serie de impresionantes instalaciones y vienen con cuarto de baño privado con ducha. Están equipadas con TV por cable/vía satélite, aire acondicionado y calefacción central.
Hay tumbonas y sombrillas de alquiler en la playa de arena.
En el hotel se ofrece una cocina refinada y los huéspedes pueden elegir entre menús muy bien preparados. También se dispone de un bufet en el que los huéspedes tienen la oportunidad de descubrir los platos y sabores tradicionales de la Romaña acompañados de refinadas especialidades culinarias llenas de delicadeza.