Desde 1987, el Hotel Fortunella da la bienvenida a todos sus huéspedes en la atmósfera familiar y de gran tradición que ofrece la familia Sorrentino, hoteleros por tradición que con los años han sido capaces de preservar y mejorar el estilo del hotel, típicamente italiano, reinterpretando con refinada sensibilidad el arte y el estilo de vida mediterráneo. La propiedad se encuentra en el Lido di Camaiore, una localidad costera de vanguardia que, con sus especiales características, se encuentra entre los destinos turísticos más calificados.
Las 25 habitaciones están elegantemente amuebladas para garantizar el máximo confort para una estancia agradable y relajante. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo , balcón , teléfono directo , caja fuerte , televisión en color con recepción vía satélite, aire acondicionado frío-calor. Algunas habitaciones tienen un balcón desde donde se puede disfrutar de la maravillosa vista del mar con su playa y los Alpes Apuanos, con sus canteras de mármol.
A disposición, un restaurante en el que hay un gran buffet de desayuno rico y saludable, y en el que se sirven el almuerzo y la cena con menú a elegir supervisado personalmente por los propietarios. En un ambiente tranquilo y silencioso, el hotel Fortunella le sorprenderá con la elegancia y el estilo de ofrecer la máxima comodidad para una estancia inolvidable.