Este hotel se encuentra cerca del spa Virgilio, a solo 500 m del lago y de Colombare, con sus restaurantes, bares, paradas de transporte público y lugares para ir de tiendas. Los huéspedes hallarán el casco histórico de Sirmione a 2 km de distancia. A 3 km se encuentran el centro turístico y la playa de Sirmione. Desenzano, con su estación de trenes y lugares para salir por la noche, dista 5 km. El hotel se encuentra a 40 km del aeropuerto de Verona y a 120 km tanto del aeropuerto de Milán Malpensa, como del aeropuerto de Milán Orio al Serio.
Este hotel, adecuado para familias, se fundó en 1949 de mano de la familia Tosadori, la cual lo ha mantenido hasta hoy en día, adaptándolo a las necesidades cambiantes de los huéspedes. El hotel está completamente climatizado y ha sido reformado recientemente. Se trata de un complejo hotelero que consta de 2 edificios: el edificio principal y un edificio independiente donde se encuentran las suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, sala de lectura, bar y restaurante (todo ello situado en el edificio principal). Este impresionante hotel goza de un maravilloso entorno entre flores y espacios verdes, en un enorme jardín que provoca una sensación de armonía. Esto hace que sea un lugar fresco y agradable para relajarse en los calurosos días del verano. Aquellos que lleguen en coche tienen aparcamiento y un garaje cubierto a su disposición.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están amuebladas con cama doble. Además están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable y calefacción central. Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza.