Este hotel se encuentra a unos 30 m de la zona peatonal de Abano Terme. La parada de autobús situada a 300 m del hotel ofrece conexiones a la estación de Abano. El hotel se alza a 13 km de la ciudad de Padua, a unos 40 km de Venecia y el mar, y a aproximadamente 45 km de Treviso.
Este hotel tipo spa comprende un total de 111 amplias habitaciones climatizadas, con balcones y vistas panorámicas, además de brindar abundante luz y cómodos espacios para que los huéspedes se relajen. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar y restaurante. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión gratuita a Internet WiFi en todo el hotel, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento gratuito para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con TV de pantalla LCD con canales vía satélite y ofrecen minibar. Todas incorporan además balcón o terraza.
El hotel ofrece un centro de spa con 2 piscinas, sauna, gimnasio y tratamientos de masaje. La piscina cubierta cuenta con un paso a nado que lleva a las aguas termales de la piscina al aire libre, todo un oasis de paz y tranquilidad. Los huéspedes también apreciarán el solárium y podrán disfrutar practicando ciclismo y minigolf.
Este hotel incluye un restaurante de servicio completo y un bar. El restaurante del hotel sirve cocina regional del Véneto e internacional. Se sirve desayuno de bufet a diario.