Este hotel, adecuado para familias, está situado en uno de los lugares más panorámicos del lago de Garda. Se encuentra a 1,5 km del centro de Torri del Benaco y ofrece fácil acceso a la ciudad por senderos. El lago de Garda está a solo 10 m del establecimiento y la ciudad de Verona, famosa por la tragedia escrita por Shakespeare, Romeo y Julieta, dista aproximadamente 40 km. El aeropuerto de Verona, el aeropuerto internacional de Bérgamo-Orio al Serio y el aeropuerto internacional de Milán-Malpensa se encuentran a 40, 106 y 197 km del alojamiento respectivamente.
Este moderno edificio consta de un total de 95 habitaciones distribuidas en 3 edificios. El hotel está totalmente climatizado y cuenta con caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. También hay una terraza y un amplio jardín en el recinto. Asimismo, hay un aparcamiento cerca para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones vienen con balcón o terraza, así como con WC/ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar (por una fianza) y aire acondicionado regulable desde julio hasta finales de agosto.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre del hotel.