El hotel goza de una ubicación céntrica en Chianciano Terme, a mitad de camino entre los balnearios y el centro histórico de la ciudad. La autopista A1 está a 15 minutos en coche. Hay tiendas a unos 800 m del hotel y diversos restaurantes y bares a alrededor de 15 minutos a pie, mientras que la estación se halla a aproximadamente 20 minutos en coche del establecimiento. El aeropuerto de Florencia Peretola queda a unos 130 km y el aeropuerto de Pisa Galileo Galilei está a cerca de 190 km del establecimiento.
Este hotel de gestión familiar tiene 46 habitaciones con vistas panorámicas de los lagos de Chiusi, Montepulciano y Trasimeno, desde la terraza de su azotea. El hotel dispone de un amplio comedor con aire acondicionado, una zona de salón, sala de conferencias, ascensor, solárium, jardín y un amplio aparcamiento con personal. Además de zona de recepción con caja fuerte, este hotel de conferencias dispone de bar, cafetería y conexión a Internet WiFi.
Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, todas las estancias incorporan teléfono, balcón, radio, calefacción y TV. Otras comodidades incluidas en todos los alojamientos son conexión a Internet, minibar y calefacción central.
Los huéspedes pueden relajarse con paquetes especiales spa en el hotel.
Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet. La cena también está disponible a la carta.