Situado a 100 metros del mar y de las playas, y a sólo 2 km del centro de Alghero, Hotel La Playa ofrece un alojamiento confortable y un establecimiento con piscina para adultos y niños, jacuzzi al aire libre, solarium equipado con tumbonas y sombrillas, un agradable jardín y el restaurante interior y al aire libre .
Este hotel de gestión familiar ofrece bonitas habitaciones con baño propio con ducha, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y conexión a internet inalámbrica. El buffet de desayuno, de tipo continental, está compuesto por embutidos, quesos, huevos, fruta fresca, yogur, cereales y cruasanes.
Desde su posición, con un agradable paseo de unos 15 minutos a lo largo de la playa, es fácil encontrar restaurantes, pizzerías, entretenimiento local hasta llegar a la ciudad vieja, alcanzable con autobús, cuya para se encuentra justo fuera del hotel.
En Alghero, uno de los pueblos más característicos de Cerdeña, se puede disfrutar de su azul celeste del mar y la arena blanca de los muchos kilómetros de playas que bordean la costa de los corales, degustar algunos de sus vinos artesanos, o probar algunos de los excelentes restaurantes en los que se pueden probar platos típicos de Alghero, como la paella, la langosta al estilo catalán o espaguetis con erizos de mar.