En el corazón de Isquia, situado en la misma calle que los chalés más prestigiosos de la isla y subido a la cima del acantilado de Castiglione, el hotel es un edificio elegante cuyo origen se remonta a la década de 1970. Hay paradas de transporte público en las inmediaciones, lo que permite a los huéspedes llegar al centro histórico de Ischia Ponte (a unos 10 minutos) o la bahía de San Angelo (a unos 25 minutos). La playa se encuentra aproximadamente a 500 m y el centro urbano se halla a unos 800 m del hotel.
Este hotel encantador y adecuado para las familias fue reformado por completo hace pocos años. Actualmente constituye una moderna estructura de gran calidad en estilo mediterráneo con grandes terrazas, rodeada de flores y jardines perfumados. También se pueden celebrar pequeñas reuniones o congresos en una sala separada y bien equipada. Las instalaciones de este complejo tipo club con aire acondicionado incluyen servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, bar y servicio de habitaciones. Además de ofrecerse conexión a Internet WiFi por un suplemento, aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel. Para la relajación de los huéspedes, el hotel dispone de una gran sala de juegos y una sala de TV.
Las habitaciones están amuebladas con elegancia y prácticamente todas ellas cuentan con balcones y terrazas privadas que se inclinan justo sobre el mar. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo. Ofrecen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.
El hotel dispone de una piscina cubierta y de una piscina al aire libre con chiringuito y bañera de hidromasaje. También dispone de sauna. Por un pago extra, los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos individualizados en el centro de hidroterapia.