El hotel está situado a aproximadamente 1,3 km del centro de Loano, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, clubes, instalaciones turísticas y tiendas, así como a entre 1,5 y 2 km de la estación de ferrocarril, la parada de taxis y el puerto turístico. El mar y la playa se encuentran a unos 1,3 km. A unos 500 m del hotel hay paradas de transporte público. Los huéspedes quizás tengan interés en visitar las cuevas Grotte di Toirano, a unos 8 km de distancia. La localidad de Alassio dista 17 km aproximadamente, San Remo queda a unos 72 km y el Acquario di Genova se halla a casi 85 km. El aeropuerto Cristoforo Colombo de Génova queda a aproximadamente 85 km de distancia y el aeropuerto de Niza Costa Azul dista 125 km.
La arquitectura de este apartotel, sus jardines muy bien cuidados y las preciosas piscinas hacen de este complejo uno de los mejores diseñados hasta el momento en Liguria. El complejo consta de un total de 360 alojamientos, incluidos 31 estudios y 120 apartamentos. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, sala de juegos, salón de TV, parque infantil y club infantil. El complejo incluye cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El complejo ofrece habitaciones confortables y espaciosas de diferentes tipos con capacidad para hasta 6 personas. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado y calefacción regulables, nevera pequeña, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como con balcón o terraza. Algunas de las habitaciones incluyen una cocina pequeña con hornillos. El equipamiento de las habitaciones se completa con camas dobles, conexión a Internet y set de plancha.