El Hotel Lukas se encuentra en el centro de Viareggio, en la plaza principal de la ciudad, con vistas al mar y a tan solo 50 metros de la playa y del pinar. La propiedad dispone de aparcamiento en frente del hotel o en las inmediaciones, restaurante, un bar/salón, Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas del día.
Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con canapés, baño privado, aire acondicionado, calefacción, balcón y escritorio, zapatillas y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. Este hotel de tres estrellas ofrece además un restaurante especializado en recetas tradicionales de la Toscana y preparados de la manera tradicional. A petición, se pueden solicitar menús vegetarianos, celíacos, dieta y específica a los niños.
Se puede llegar al Hotel Lukas fácilmente desde las principales vías de transporte público. Lucca y Pisa son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche, mientras que Florencia y Siena se encuentran a 100 y 162 km, respectivamente .
En Viareggio, durante el verano, se pueden disfrutar de sus hermosas playas y de un espectacular mar azul, o en invierno del magnífico carnaval, mientras que la zona de Versilia ofrece una animada vida nocturna, servicios de alta calidad y espacios de cultura local.