A poca distancia del paseo marítimo y a solo 500 m del centro de la ciudad de Cervia se encuentra este hotel de playa, ideal para familias y con una ubicación ideal para hacer excursiones a las ciudades cercanas, famosas por sus atracciones artísticas y de interés turístico. Muy cerca del hotel encontrará el fabuloso parque de atracciones Mirabilandia, los baños termales de Cervia y el extraordinario parque temático Italia in Miniatura. Si viaja con niños, podrá disfrutar de los cercanos delfinarios de Rimini y Riccione, así como del parque acuático Acquafan y el parque de atracciones Fiabilandia. A 400 m encontrará paradas de autobuses, mientras que la estación de tren de Cervia dista 800 m.
Consta de 108 habitaciones confortables y acogedoras y es ideal tanto para unas vacaciones como para viajes de negocios, reuniones o convenciones. Ofrece servicio de gran calidad en un entorno cálido para asegurarle una estancia agradable y relajante. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, bar, salón de TV, sala de reuniones, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito y, por un coste adicional, podrá disponer de conexión a Internet WiFi en zonas comunes y servicio de lavandería (también de pago).
Las habitaciones son modernas y están equipadas con cuarto de baño (bañera/ducha), un amplio balcón, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, calefacción y ventilador.
En su amplio restaurante, los camareros le proporcionarán un servicio impecable mientras degusta los manjares de la cocina nacional moderna y tradicional. Se ofrece régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.