Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Hotel decorado con estilo veneciano cuyas instalaciones, equipadas con todo tipo de modernas comodidades, garantizan un ambiente confortable y una estancia grata. Ofrece tres tipos de habitaciones: dobles, triples y familiares (estos últimos para 2 adultos + 2 niños) que forman un total de 17 habitaciones.
El Hotel Lux está situado en el corazón de Venecia. Se construyó en 1500 y se encuentra enclavado en el barrio Castello; por ello su localización es inmejorable: muy cerca de la Plaza San Marcos y de varios monumentos y sitios de interés. Es ideal para visitar toda Venecia, empleando el transporte público o andando. Se ofrece, además, servicio de traslado propio del hotel (de pago).
Para mayor tranquilidad y confort dispone de servicio de niñera, las mascotas se admiten de forma gratuita, y, como contraparte, existen habitaciones especiales para alérgicos. Es, por ello, práctico para viajes familiares con niños, para los que, si fuese necesario, se facilitará una cuna. Para viajes de negocios presenta también ciertas ventajas, tales como el salón de reuniones y el servicio de fax.
Destaca la atención al cliente de calidad garantizada, la cual se apoya en las tres décadas de experiencia en el sector hotelero, que hacen de la familia a cargo del Hotel Lux unos maestros en el arte de satisfacer todas las demandas del cliente.
Para cualquier duda el personal del hotel estará a su disposición, bien para organizar visitas y excursiones, para reservar entradas a museos, exposiciones, conciertos..., o bien para recomendar un restaurante o reservar un vuelo. La recepción funciona las 24 horas del día, por lo que el huésped podrá dirigirse al personal en cualquier momento para cualquier necesidad, incluso para solicitar dicha información turística. Los empleados, conocedores de la zona, le darán las indicaciones necesarias para descubrir y disfrutar de esta hermosa ciudad como un habitante más.
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones
Bares, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel pone una amplia gama de servicios a disposición del usuario: desde bares y restaurantes con aire acondicionado, hasta lavandería y servicio de planchado.
Es posible registrarse en cualquier momento del día gracias al servicio de registro y recepción 24 horas. Para mayor seguridad posee caja fuerte, registro de entrada y salida privado y guarda-equipaje; y, para mayor comodidad: registro de entrada y salida exprés. Pone a disposición del huésped, además, servicio de traslado (de pago), y traslado al aeropuerto (también de pago).
El Hotel Lux está equipado con salón y vestíbulo de recepción (donde se ofrece información turística y servicio de venta de entradas). En la azotea hay una espléndida terraza que proporciona una agradable vista. Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado o minibar. Están insonorizadas y son aptas para no fumadores, mascotas y existen algunas especiales para alérgicos.
Cuenta con servicio de habitaciones diario con camarera de piso, planchado y lavado de textiles; así como niñera entre otros cuidados infantiles (requieren pago). Hay conexión gratis a Internet (mediante red Wifi) disponible en todo el establecimiento, fax y, para entretenimiento del usuario, se encuentran el casino del hotel y los salones compartidos de la zona de TV, al igual que la televisión por cable en cada habitación. Dentro de sus servicios de restauración, aparte del restaurante, cabe destacar la cafetería, el bar y la sala de desayunos donde se ofrece desayuno continental a los visitantes.
Todo huésped es libre de acudir a la cafetería, las tiendas, restaurantes y demás para su disfrute y recreación, y el personal plurilingüe del hotel le asistirá en todo momento con la mejor disposición, intentando hacer de su estancia lo más agradable posible.
Está prohibido fumar en todo el establecimiento, y el Hotel Lux no cuenta con servicio de aparcamiento, si bien su ideal localización geográfica no hará que el visitante lo eche en falta.
Hotel Lux
Calle Delle Rasse 4541/42, Venecia, Italia
El Hotel se encuentra en Calle Delle Rasse 4541/42, Venecia, Italia. Está a 1 km del centro, a 8.1 km del Aeropuerto de Venecia y a menos de 2 km de la estación de tren Venice Santa Lucia; con varios monumentos, bares y sitios de interés alrededor, y fácil conexión con el resto de Venecia. La terminal de ferry de San Zaccaria, por ejemplo, está justo enfrente.
A poco más de 300 metros del Hotel Lux se erige una imponente catedral, símbolo de la ciudad envidiable por su belleza: la Basílica de San Marcos. Es el edificio católico más relevante de la ciudad y combina diferentes estilos, a la vez que conserva aspectos sorprendentemente orientales.
Rodea a la Basílica una historia que se remonta al Siglo IX (año 828), con el robo de los restos de San Marcos de la Tumba de Alejandría en Egipto y la construcción de una basílica para acoger su cuerpo, inspirada en la basílica de los Doce Apóstoles, localizada hasta su destrucción en Constantinopla. Fue reconstruida más de una vez y sufrió a lo largo del tiempo otras modificaciones decorativas que devinieron en la imponente mezcla actual de estilos. En 1807 recibió el título de Catedral de Venecia.
Toda su singularidad y rica variedad decorativa simbolizan la autonomía e independencia de Venecia respecto a la Iglesia de Roma y su visita es, sin duda, esencial; aunque para apreciar su belleza en profundidad es recomendable hacerlo más de una vez. El horario de apertura es de lunes a sábado en la mañana de 9:30 a 17:00 horas y los domingos en la tarde de 14:00 a 16:00 horas.
?El Museo Arqueológico Nacional de Venecia tiene una localización ideal, en la céntrica Plaza de San Marcos, a 350 m andando del hotel. Posee una relevante muestra de esculturas antiguas, algunas de procedencia griega y de gran notoriedad, bronces, monedas, gemas, cerámicas y antigüedades egipcias y asirio-babilónicas, que forman parte de la colección arqueológica prestada por el Museo Correr.
Las obras y activos del Museo se han ido ampliando a lo largo de diferentes épocas con objetos autóctonos venecianos, tales como las monedas de Meolo y Albaredo. Todos estos narran la historia de la ciudad a través de su arte y permiten al visitante entrar en perfecta armonía con el espíritu de Venecia. Requiere reserva para grupos numerosos y cierra el 1 de enero y el 25 de diciembre.
?
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...