Escondido en la tranquilidad de las colinas de la región de Las Marcas, el hotel está a 1,5 km del centro de la localidad, distancia cubierta en minibús cada 20 minutos; así como a 500 m de tiendas y a 1,5 km del edifcio de Herzog, de la casa donde nació Rafael y de la Universidad. La estación de trenes y la playa de Pessaro están a 35 km y Rimini, a 65 km.
Si está buscando un lugar ideal para relajarse o para hacer buenos negocios, rodeado de un ambiente artístico, atmósfera elegante y vistas maravillosas, este hotel es la opción apropiada. Cuenta con un jardín, terraza, 72 habitaciones (4 de ellas suites júnior) repartidas en 6 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante con platos tradicionales regionales, instalaciones para conferencias en los salones Rafael y Bramante, con capacidad para entre 20 y 120 personas; conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicis, aparcamiento gratuito y parque infantil.
Las habitaciones están aisladas y climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, servicio de fax, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, camas individuales, dobles o de matrimonio, hilo musical, caja fuerte de alquiler, y, si lo desea, hay habitaciones interconectadas o para no fumadores.
Se ofrece servicio de masajes. A 25 km hay un campo de golf.
Se ofrece desayuno continental en forma de bufet para los huéspedes. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Tome la autopista A14 y la salida Pessaro/Urbino y diríjase 30 km en dirección a Urbino. En la primera rotonda al llegar a Urbino, gire a la derecha y después vaya 1 km en dirección al hospital, 400 m después de éste, gire a la izquierda por la Via Bernini, donde se encuentra el aparcamiento del hotel.