Este hotel se sitúa en Maiori, en el corazón de la Costa Amalfitana, cerca del paseo marítimo. El restaurante más próximo es el Locanda Amalphitana, prácticamente a las puertas del hotel. A solo 20 m los huéspedes encontrarán el balneario Moorea Bach, con el que el hotel se ha asociado para ofrecer más servicios a sus huéspedes. Queda a pocos kilómetros de las ciudades más célebres de la zona, como Amalfi (a unos 5 km), Ravello (a alrededor de 8 km) y Positano (aproximadamente a 18 km).
Este hotel urbano fue renovado en 2010 y comprende un total de 23 habitaciones, incluidos 2 apartamentos y 2 habitaciones individuales. Las prestaciones a disposición de los huéspedes comprenden un vestíbulo con recepción 24 horas, donde los huéspedes encontrarán la información necesaria y folletos para decidir qué hacer en la zona. Hay un ascensor, sala de TV, bar y restaurante. Hay un aparcamiento y un garaje cubierto para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones incluyen un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están dotadas de TV, minibar, teléfono de línea directa y aire acondicionado. Todas las unidades cuentan además con balcón o terraza.
El hotel dispone de un solárium perfectamente equipado y los huéspedes pueden usar las sombrillas en la cercana playa de rocas/arena.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet todas las mañanas.
Los huéspedes que lleguen en coche desde la autopista A3 Salerno-Reggio Calabria deben tomar la salida de Vietri o Angri y dirigirse a Maiori. Los que lleguen por la autopista A30 Roma-Salerno, deben tomar la salida de Salerno y dirigirse a la 'Costiera Amalfitana'.