Este hotel se encuentra a medio camino entre Florencia y Roma y a ambas ciudades se puede llegar en tren o por la autopista A1. Goza de una ubicación tranquila, a una corta distancia de los balnearios de Acquasanta y Sant'Elena, del parque Fucoli y del centro de la ciudad de Chianciano Terme.
Este hotel recientemente remodelado es adecuado para familias y ofrece un estilo confortable y un ambiente agradable; en resumen, le ofrece una estancia completamente relajada y un entorno encantador. El diseño refleja su concepto de estancia ideal: confort, buena imagen y eficacia. La hospitalidad, la ubicación y su estructura lo convierten en un establecimiento especialmente adecuado para negocios o vacaciones. Hay 33 habitaciones en total y a su disposición tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Podrá relajarse en el bar y la sala de TV o cenar en el restaurante. También hay aparcamiento gratuito para huéspedes.
Las luminosas habitaciones han sido decoradas con gran atención al detalle y se ha conseguido un ambiente muy acogedor. Cada una dispone de su cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV y calefacción central.
En el recinto del hotel encontrará el centro de deportes Olimpus con gimnasio, además de piscina cubierta y al aire libre, animación y club infantil.
El restaurante sirve un desayuno de bufet.
En coche desde Florencia: Desde la A1 hacia Roma, tome la salida de Valdichiana y siga las indicaciones hacia Monteulciano y después hacia Chianciano Terme. Desde Roma: Por la A1 en dirección a Florencia, tome la salida de Chiusi/Chianciano y siga las señales hacia Chianciano Terme.