Este hotel está cerca del mar, del puerto y del famoso casco antiguo. Los distritos de compras quedan cerca o a una corta distancia del hotel. El aeropuerto de Bari está a solo 10 km y el aeropuerto de Brindisi-Papola-Casale está a 140 km del establecimiento.
Este refinado y elegante hotel urbano de 195 habitaciones cuenta con un enorme centro de congresos y un jardín en la azotea donde se halla el exclusivo restaurante Murat. El hotel es la elección ideal tanto para un viaje de negocios como para un fin de semana romántico y relajado en esta espléndida ciudad de la Apulia. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, está climatizado y ofrece cafetería, bar y restaurante. Se ofrece asimismo conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Hay habitaciones para cada tipo de necesidades, desde habitaciones individuales diseñadas para mujeres que viajan solas con línea de cortesía y servicios especialmente creados para las necesidades femeninas hasta habitaciones diseñadas para niños con accesorios y muebles de colores vivos y juguetes personalizados o habitaciones para apasionados de la ópera con sillones confortables y sofisticados sistemas multi-CD. También hay habitaciones especialmente diseñadas para clientes que viajen con animales de compañía. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera, las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y terraza.
Los huéspedes que quieran mantenerse en forma pueden hacer uso del gimnasio. También se puede salir en bicicleta.