Este encantador hotel cuenta con una ubicación preciosa en la parte oeste de la ciudad italiana de Siena. El casco antiguo está situado a tan sólo 3 km. Enfrente del edificio hay una parada de autobús. El hotel es un punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones al sur de la Toscana y a Castellina. San Gimignano está situado a 40 km y Florencia a 70 km.
Este encantador hotel fue inaugurado en el año 2001 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 75 habitaciones. Cuenta con un acogedor vestíbulo con ascensor, caja fuerte (de pago) y recepción 24 horas. El hotel ofrece, además, sala de lectura, sala de TV, sala de desayunos, un bar muy acogedor y un restaurante, que sirve deliciosa comida. Aquellos que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el exterior del hotel.
Las habitaciones con elegantes y confortables. Todas disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo (de pago). Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable (de pago), radio y caja fuerte de alquiler. Además, todas ellas cuentan con minibar, cafetera/tetera (de pago) y aire acondicionado central (de pago).
A solo 4 km se pueden encontrar estables de equitación y una pista de tenis, mientras que a 5 km hay un campo de golf de 6 hoyos.
Todas las mañanas se sirve desayuno.