El hotel goza de una ubicación céntrica pero tranquila, a unos 300 m del lago de Garda. Se pueden encontrar tiendas e instalaciones para turistas a unos 300 m, y la estación de autobuses está aproximadamente a 100 m del hotel. La ciudad de Verona está a escasos 4 km de distancia.
El hotel es el lugar perfecto donde relajarse. Este establecimiento, adecuado para familias, ofrece un total de 126 habitaciones. Entre otras instalaciones, en este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor para llegar a las habitaciones, caja fuerte, bar, restaurante y aparcamiento.
Las habitaciones están amuebladas con todo tipo de comodidades, incluyendo ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado y terraza o balcón.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los aficionados al golf encontrarán el campo de Marciaga a unos 3 km del hotel.
Se sirve un desayuno de bufet a diario.