Este hotel de diseño tiene una ubicación ideal en la principal calle peatonal comercial, Viale Venizia, a solo 100 m de la playa de Lignano Sabbiadoro. La ciudad de Udine está a unos 65 km y es perfecta para pasar un día durante su estancia en el hotel.
El hotel, completamente restaurado y renovado en 2008, ofrece un total de 31 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayunos y, por un suplemento, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. En las zonas públicas se dispone de conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones del hotel, repartidas en 4 plantas, ofrecen el máximo confort y unas comodidades modernas. Cuentan con TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los cuartos de baño tienen ducha y secador de pelo, y las habitaciones disponen de balcón o terraza particular. Algunas tienen minibar.
Los huéspedes disfrutarán relajadamente de la zona reservada al hotel de la playa local, donde hay tumbonas y sombrillas.
Viniendo en coche por la A4 hay que coger la salida a Latisana, a 20 km de Lignano Sabbiadoro. En Lignano Sabbiadoro hay que ir recto hasta llegar al centro. En la primera rotonda, el hotel se verá a la izquierda en la principal calle peatonal.