Este hotel está situado en una zona céntrica y tranquila de la ciudad. En unos minutos andando puede llegar a la playa (a 1 km), así como a varias tiendas, comercios y cafeterías. La estación central de ferrocarril está a una distancia de 15 km. Hay una parada de transporte público a poca distancia, a la cual puede llegar andando sin ningún problema. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 60 minutos.
Este hotel fue restaurado en el año 2002 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones, 12 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también varios salones y una terraza para tomar el sol en la azotea. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería. Y para que pueda aparcar su vehículo, hay un garaje.
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite. Parte del equipamiento estándar son también el minibar, la caja fuerte de alquiler, la calefacción central, la cama doble o extra grande, el sistema de aire acondicionado regulado por el hotel y el balcón o la terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un jacuzzi.
A la hora de la cena puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión.