El hotel está a la orilla del mar en Capo Vaticano, cerca de Tropea, en Calabria. El establecimiento queda a pocos metros de Punta Alice y está cerca de Ciro Marina, una ciudad moderna y encantadora en Calabria.
El hotel fue creado en los setenta y 30 años después es un icono del buen gusto y la tranquilidad. El ambiente encantador es sobrio y elegante en cada detalle. El hotel lo lleva una familia y es la pasión de sus propietarios, la familia Seminara, quienes han convertido al hotel en uno de los más destacados en Calabria y de la provincia de Crotone. Hoy en día es un lugar de reunión y donde relajarse. Hay 50 habitaciones en este hotel de playa.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. También hay minibar y nevera. Otras comodidades estándar incluidas son aire acondicionado regulable y calefacción central.
Los huéspedes pueden jugar al vóley-playa y dar un paseo en bicicleta desde el hotel. También hay pistas de tenis, un parque infantil y boleras disponibles. En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas disponibles.
El hotel sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se ofrecen de menú.