Este hotel tiene una situación estratégica para llegar a parques de atracciones cercanos, como Oltremare y Acquafan, ambos a unos 10 minutos en autobús. La parada de autobús para llegar a Riccione y Rímini está justo enfrente del establecimiento.
Este hotel de negocios y playa de 55 habitaciones, adecuado para familias, ofrece alojamientos modernos con conexión a Internet WiFi gratis en todo el recinto. Los huéspedes son recibidos en el recinto climatizado en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, donde podrán además beneficiarse de la caja fuerte y el ascensor a las habitaciones. Otras zonas comunes son la cafetería, el pub y la discoteca. El hotel dispone igualmente de un centro de negocios, sala de TV y bar. En todo el recinto hay conexión a Internet y además se cuenta con salón de peluquería, quiosco de prensa y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento privado. También se puede hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas, para explorar los alrededores.
Cada uno de los alojamientos viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande. Otras prestaciones estándar son teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales Sky, conexión a Internet y caja fuerte. Gracias a la pequeña cocina, con hornillos, minibar y cafetera/tetera, se puede disfrutar de refrescos y aperitivos ligeros. El aire acondicionado y calefacción aseguran el confort óptimo durante todo el año y todas las habitaciones vienen con balcón o terraza privados.
En la playa de arena que hay cerca, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Se sirve un desayuno continental a diario.
Desde la estación de tren de Rímini, hay que tomar el autobús número 11 hasta la parada de autobús 30. Si se llega en coche desde la autopista A14, hay que salir en Rimini Sud en dirección a Miramare. El hotel está en la playa número 130.