El hotel está situado en Malfa, en un promontorio rocoso que se alza abruptamente sobre la bahía de Scario. Los cortos senderos cercanos al hotel van hasta la orilla y el centro del pueblo está a menos de 10 minutos a pie. El aeropuerto de Catania-Vincenzo Bellini dista aproximadamente 150 km del hotel.
Se trata de un encantador hotel de playa con un total de 12 habitaciones, entre las que se incluyen 10 confortables suites, repartidas en 2 plantas. Cuenta con 2 cafeterías, una cubierta y la otra al aire libre, para visitar día y noche. Tras cenar en el restaurante, los huéspedes podrán disfrutar de un aperitivo disfrutando de una magnífica puesta de sol y, por la noche, escuchar la música que el DJ pincha en el bar. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones del hotel.
Todas las suites cuentan con 1/2 dormitorio y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Tienen una confortable sala de estar con vistas, algunas incluso con balcón, y están equipadas con TV vía satélite/por cable, teléfono, nevera para bebidas y aire acondicionado. Las habitaciones estándar se encuentran en edificios anexos cerca del edificio principal.
El hotel cuenta con chiringuito al lado de la piscina.
Los huéspedes podrán probar la buena cocina eolia en el restaurante del hotel.