El hotel está situado en Minori, en pleno centro de la costa de Amalfi, a solo unos pasos del mar y a pocos minutos de Amalfi, Ravello y Positano. Hay una estación de autobuses cerca del hotel y una estación de ferrocarril a solo unos 40 minutos a la que se puede llegar en transporte público. El hotel dista aproximadamente 70 km del aeropuerto de Nápoles.
El hotel fue recientemente renovado en 2009. Se trata de un hotel de playa, adecuado para familias, que comprende un total de 35 habitaciones. Tan pronto como los huéspedes entren en el vestíbulo con zona de recepción 24 horas, podrán disfrutar de las instalaciones que se ofrecen, como sala de TV, lectura, zona de salón y rincón de Internet. Asimismo, se ofrece conexión a Internet WiFi (de pago). Los huéspedes también disponen de servicio de salida 24 horas y de caja fuerte y es posible subir a las plantas superiores en ascensor. En el bar los huéspedes podrán relajarse o incluso disfrutar de un aperitivo. Además, hay también comedor y servicio de habitaciones disponible (por un suplemento). Igualmente, a disposición de los huéspedes hay garaje y aparcamiento (de pago).
Las habitaciones están muy bien amuebladas y presentan típicos suelos de cerámica coloreados que le otorgan a cada una de ellas una luz especial. Además, cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo como estándar. Todas ellas están insonorizadas y equipadas con todas las comodidades modernas, como teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, productos de belleza, conexión inalámbrica a Internet, caja de seguridad y minibar. A petición se dispone de SKY en la TV. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción y la mayoría de ellas cuenta con su propio balcón. Asimismo, hay habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida.
En la playa de arena y piedras que hay cerca se alquilan sombrillas.