Este hotel, construido en el año 1960 y totalmente renovado, está situado en una calle principal. Tiene siete plantas y un total de 65 habitaciones, 5 de las cuales son individuales, 46 dobles, 12 con tres camas y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitación, de lavandería y de atención médica.
Hotel situado frente a la estación de tren de Mestre, con fácil acceso a Venecia por tren cada 10 minutos hasta la estación de Santa Lucía, o en autobús, mediante la línea 2 cada 10 minutos hasta la estación de la Plaza de Roma. El hotel es un punto de partida ideal desde el que explorar la ciudad y la entera región. Gran variedad de tiendas se encuentran en los alrededores y el aeropuerto de Venecia está a 7 km de distancia.
Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.