Este hotel está ubicado en una casa rural, en el corazón de un bosque, pero aún así, desde la carretera es fácil llegar hasta él. Por ello, este hotel es ideal para aquellos que viajen por placer y para los que viajen por motivos de trabajo. A unos 15 minutos en coche se encuentra el centro de la ciudad, el aeropuerto de Cagliari-Elmas a unos 30 y el puerto de Cagliari está a 40 minutos.
Este hotel climatizado abrió sus puertas en el año 2003 y dispone de un total de 40 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una cafetería. También tiene a su disposición una peluquería, un bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños. Asimismo, cuenta con una sala de conferencias.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Asimismo, cuentan con minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.
En el elegante recinto del hotel tiene a su disposición un jacuzzi y varias ofertas en tratamientos de belleza y de cuidado corporal.
A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera.