Se puede llegar fácilmente al hotel en coche. También es fácil llegar desde el centro de la ciudad en transporte público (un viaje de unos 30 minutos). La parada de autobús más cercana al hotel está a unos 100 m. Igualmente, podrá ir en transporte público sin problemas a restaurantes, la estación de ferrocarril FS Termini, locales comerciales, el Coliseo, El Vaticano y la Fontana de Trevi. El aeropuerto de Roma Ciampino dista unos 22 km, mientras que el aeropuerto de Roma Fiumicino está a unos 52 km.
Este hotel urbano fue inaugurado en marzo de 2000 y cuenta con un total de 81 habitaciones repartidas en 4 plantas. Este hotel totalmente climatizado está diseñado para satisfacer las necesidades de su estancia por viaje de negocios o vacaciones en la ciudad eterna y le brinda una hospitalidad destacada, un alojamiento impecable y una amplia gama de prestaciones y servicios. Dispone de vestíbulo, servicio de salida 24 horas, ascensor, cafetería, sala de desayunos, espacio para reuniones, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y servicio de transporte al aeropuerto (con cargo extra). Este asequible hotel romano es especialmente adecuado para los que viajan en coche, ya que podrán dejarlo en el aparcamiento o en el garaje (de pago).
Todas las habitaciones de este asequible hotel cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, conexión a Internet y teléfono de línea directa. Se puede disponer de habitaciones especiales para personas de movilidad reducida.
El desayuno se sirve diariamente en la sala de desayunos. Este gran desayuno es el comienzo perfecto para un largo día de turismo o trabajo.
Desde el aeropuerto, tome el tren exprés a la estación de Termini. Una vez allí, tome la línea B de metro a P. Mammolo y el autobús a V. le Galbani (5 paradas).