El hotel se sitúa en una zona muy tranquila cerca de Tivoli Terme, no lejos de la ciudad de Tívoli. Roma está a tan solo 30 minutos. Las estaciones de autobús y ferrocarril están a unos 300 m y 450 m del hotel, respectivamente. El aeropuerto de Roma-Ciampino dista aproximadamente 28 km y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino, unos 60 km.
El hotel fue construido en 2009 y asegura a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante en la región del Lacio. Las instalaciones del hotel incluyen un bar, conexión a Internet y aparcamiento. Este establecimiento climatizado de 20 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.
Las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, caja fuerte y teléfono de línea directa con llamadas nacionales gratuitas. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles. Otras prestaciones estándar son cafetera/tetera y balcón o terraza.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.