Este hotel, en el que las familias son bien recibidas, destaca por su magnífica ubicación, ideal para los que viajan por motivos de negocio. En los alrededores (a unos 100 metros) está el centro de la ciudad de Binasco, donde podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. Hay una parada de transporte público a solamente 100 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. Milán está a unos 20 minutos en coche. El aeropuerto de Linate está a una distancia de 20 kilómetros.
Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones, 5 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado y un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar de vestíbulo y un guardarropa. La magnífica cocina del restaurante climatizado ofrece numerosas especialidades culinarias. Entre otras instalaciones, también podrá encontrar un bar, una cafetería y un comedor. Hay varias salas de conferencias para aquellos que viajen por motivos de negocio. A disposición de los huéspedes hay varias tiendas, una discoteca, una sala de televisión, conexión a Internet, un sótano para guardar las bicicletas y una zona de acceso inalámbrico a Internet. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. En el hotel tendrá la posibilidad de lavar usted mismo la ropa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, minibar y televisión vía satélite y por cable con vídeo. En todas podrá encontrar cama doble, sistema de aire acondicionado, calefacción, zona con tresillo y balcón o terraza. Las habitaciones están insonorizadas. También se pueden reservar habitaciones para alérgicos.