El hotel goza de una ubicación privilegiada, casi aferrándose a lo alto de un promontorio de granito de Luddui, un pequeño pueblo de la localidad de Budoni. La estructura es una fortaleza, dentro de cuyas murallas no solo vive su propia población, sino también sus virtudes y vicios. Está a unos 2 km del centro turístico y la playa de Budoni; el aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está a unos 28 km del hotel.
Este hotel de diseño, construido en 2009, ofrece 18 habitaciones y proporciona el lugar ideal donde pasar unas vacaciones relajadas en el mar. Los huéspedes tienen acceso a una piscina, además de contar con servicio de traslado a la playa y transporte a y desde el aeropuerto de Olbia. El hotel es adecuado para gente joven y para familias pequeñas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, guardarropa, ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante.
Las habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y práctico y todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las comodidades incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y aire acondicionado. Otra comodidad estándar es la terraza amueblada.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y con hidromasaje. En la playa de arena se ofrecen tumbonas y sombrillas por un suplemento.
Se sirve desayuno de bufet a diario.
En coche desde Olbia: hay que tomar la carretera estatal SS31 Bis hacia Cagliari hasta la salida a San Teodoro y dirigirse hacia Porto Ottiolu.