El hotel está situado a poca distancia del mar. Es muy fácil hacer excursiones a las ciudades cercanas, famosas por su arte y los centros turísticos. Todavía más cerca del hotel, los huéspedes encontrarán el fabuloso parque temático Fiabilandia, los baños termales de Rimini y Riccione, la extraordinaria Little Italy, los delfines de Rimini y Riccione y los parques Acquafan y Mirabilandia. La estación de tren queda a unos 800 m.
El hotel está en una zona tranquila, a un paso de la maravillosa playa. Una terraza amplia y fresca complementa las líneas claras del vestíbulo con recepción 24 horas y ofrece un lugar a los huéspedes donde relajarse. También es un punto de partida para excursiones por la Riviera o al interior de la zona de Rimini. El hotel satisfará incluso al huésped más exigente y siempre está buscando lugares especiales para ofrecer una excelente relación calidad precio. El establecimiento está climatizado, cuenta con 36 alojamientos y dispone de caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. El servicio de habitaciones permite a los huéspedes disfrutar de la comodidad de comer en la privacidad de su propia habitación (por un suplemento). Además, se ofrecen servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada habitación ofrece un servicio impecable y amable. Todas las habitaciones están bien iluminadas, son acogedoras y están dotadas de TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte electrónica, secador de pelo y cuarto de baño privado con cabina de ducha. También existe la posibilidad de reservar una habitación con una refrescante terraza o encantadoras vistas al mar (a petición).
El gimnasio en el hotel permite a los huéspedes mantenerse en forma, ya sea haciendo ejercicio o jugando.