Este hotel urbano está situado en el centro de Taormina y se encuentra cerca de la famosa y ajetreada Corso Umberto, una calle que está en el corazón de las intensas temporadas de la dolce vita de Taormina, gracias a los 12 meses del favorable clima mediterráneo de la ciudad. A 1 km del alojamiento encontrará lugares para salir por la noche y paradas de transporte público, mientras que la estación de tren más cercana dista unos 4 km. El Etna dista 60 km y Palermo se encuentra a 250 km. El aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a 60 km del alojamiento.
El diseño actual de las habitaciones, los delicados juegos de transparencia y luz en las terrazas, su exclusivo jardín original y la espectacular piscina panorámica convierten a este hotel en un paraíso armonioso y poco común, exactamente igual que los rincones más espléndidos y discretos de Taormina. Este establecimiento de 25 habitaciones fue totalmente remodelado en 2008, está totalmente climatizado y le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con ascensor, cafetería y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones irradian belleza y están amuebladas de forma práctica y sencilla. Están dotadas de todas las comodidades modernas estándar, como cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV LCD vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
En el recinto del hotel hay una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas en la terraza y un chiringuito a mano donde se sirven refrescos.
El hotel ofrece estancias de alojamiento y desayuno. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y durante la temporada de verano podrá disfrutarlo en el jardín.