Este hotel está situado en Dorgali y se encuentra a unos 7 kilómetros del mar, así como de la zona turística de Cala Gononne. La playa Cala Cartoe está a 9 kilómetros. El centro de Dorgali y la estación de autobús más cercana se encuentran a un kilómetro. Asimismo, las tiendas y comercios están a 15 minutos andando o a dos minutos en coche. El lago Cedrino se encuentra a 3 kilómetros y si quiere salir a bailar, hay una discoteca a 7 kilómetros. La siguiente ciudad más grande, Nuoro, se encuentra a 30 kilómetros. El aeropuerto de Olbia está situado a una distancia de 100 kilómetros.
Este hotel, ideal para familias, está rodeado por un parque natural y fue restaurado en el año 2004. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 20 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, el hotel cuenta con un jardín magnífico, una terraza, un bar, una cafetería, un restaurante a la carta y un comedor o salón para desayunar. Los huéspedes pueden, asimismo, utilizar la sala de televisión. En el hotel se alquilan bicicletas, que después se pueden guardar en el sótano. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las agradables habitaciones están decoradas con muebles de la región y disponen de un baño con ducha o bañera. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de la montaña Gennargentu. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable.
Se ofrece a los clientes desayuno continental. A la hora de la comida podrá elegir a la carta y a la hora de la cena puede pedir un menú o elegir a la carta.