El hotel se encuentra a solo unos minutos andando de la ciudad de Sabaudia y de la costa, cuyas aguas cristalinas fueron distinguidas 6 veces con la bandera azul 2006, galardón que premia la cualidad de las playas. A 28 km están Latina y la estación de trenes y a 100 km, los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino.
Este hotel urbano, abierto en el año 2007, cuenta con un total de 2 pisos con 28 habitaciones, 3 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. El hotel limita con el lago de Paola y està cerca del mar. El hall de entrada cuenta con una recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. El restaurante le propone una excelente cocina de ambiente regional. Hay instalaciones para conferencias y una cafetería. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones, alquiler de bicicletas y un aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con comodidades y vistas al lago o al parque privado. Los muebles, en estilo colonial, y una especial atención a los pequeños detalles permiten sentirse bienvenido. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y acceso a Internet. Además todas tienen un minibar, una caja fuerte, calefacción y aire acondicionado regulable individualmente, cama doble, menaje para preparar té a café y balcón.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, solárium, baño de vapor y un jacuzzi. También podrá utilizar el gimnasio o montar en canoa.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.