En los apartamentos Imperium Suite Navona, podrás disfrutar de tu desayuno en la cama gracias al servicio de habitaciones. Vivir como en casa, o mejor, qué más se puede pedir. Cerca de los apartamentos hay una cafetería donde sirven unos desayunos excelentes al más puro estilo italiano.
Muy cerca del edificio, podrás encontrar un parking público de pago. Lo más aconsejable es reservarlo con antelación para asegurarte de que podrás explorar la ciudad con máxima comodidad. Si no tienes vehículo, se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto en el momento en el que decidas marcharte (de pago).
La conexión wifi es gratuita y excelente en todas las habitaciones. Puedes solicitar la clave en la recepción.
Tendrás también información turística para que exprimas al máximo tu tiempo y no te pierdas los mejores lugares de Roma. Del mismo modo, otro servicio que se ofrece es el de lavandería, para que no pierdas ni un segundo de tus vacaciones.
Los trabajadores destacan por su profesionalidad y hablan en italiano, español e inglés, por lo que no dudes en contar con ellos ante cualquier duda o para resolver cualquier incidencia. Los clientes saben que el personal es inmejorable y harán de tu estancia una experiencia única. Te recibirán todos los días en la recepción (que está abierta las 24 horas) con una sonrisa y unas palabras amables. El personal conoce profundamente la ciudad y sus encantos y podrás contar con ellos para que te asesoren en tus planes de turismo.
Como ves, en los apartamentos Imperium Suite Navona hay una gran variedad de servicios y gozas de la libertad y autonomía que solo un apartamento puede darte más la comodidad y el servicio que tendrías en un hotel de cinco estrellas. Para tus próximas vacaciones, no lo pienses más, y súmate al turismo independeinte.