Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel King es uno de los establecimientos con mayor índice de ocupación de la ciudad de Roma. Su cercanía a puntos turísticos de gran interés, y una oferta de servicios muy adecuada, son dos factores fundamentales para entender el gran éxito de su propuesta. El edificio data de 1950 y ha sido renovado recientemente. Consta de dos plantas y alberga 70 habitaciones modernas y funcionales.
Al estar en pleno centro, el establecimiento es conocedor de qué necesitan los viajeros en cada momento. La adaptabilidad a cada cliente es fundamental para entender los motivos del imparable éxito de este clásico en la hostelería romana. Miles de turistas apuestan por este hospedaje gracias, en parte, a los comentarios de los que ya pasaron por sus instalaciones.
De hecho, un 77% de los viajeros califica su estancia como excelente. Entre los aspectos mejor valorados está la limpieza, la ubicación y el personal. Los trabajadores del hotel King son el alma de este negocio. Cualquier tipo de consejo para visitar los puntos más interesantes de la ciudad eterna y diversas soluciones a todo tipo de problemas son solo dos de sus virtudes. También destaca la amabilidad, una sonrisa perenne y un trato personalizado y selecto.
Las estancias del edificio están decoradas de forma actual, pero siempre sin olvidar el necesario clasicismo de un inmueble histórico. Si viajas en pareja, con tu familia, con tus amigos o como profesional, este negocio se convertirá en el idóneo punto de partida de todas tus rutas por la ciudad. Para decidirte a hospedarte en este establecimiento solo necesitas conocer sus servicios y por qué su ubicación es perfecta y muy aconsejable para ver los principales monumentos de la ciudad durante tus vacaciones. La decisión final es tuya, pero no te pierdas los beneficios que te supondrá viajar a Italia y conocer este hotel.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel King ofrece en sus habitaciones aire acondicionado, radio, televisión, acceso inalámbrico a internet, cama de alta calidad y baño completo. La televisión, de pantalla plana, recibe canales vía satélite de distintos continentes. La luz natural tiene un merecido protagonismo en cada una de estas estancias. La decoración es muy elegante y no cae en la estridencia. La sensación que tiene el huésped es la de estar en un hotel de siempre, pero con una pincelada actual que convierte a su habitación en un espacio acogedor y cálido.
En la entrada del edificio hay un parking vigilado para poder dejar, o recoger, a los huéspedes. Cerca del hotel hay un centro para la práctica deportiva que permite jugar al fútbol y al tenis. Hay un fax a disposición de los clientes. La sala de lectura es muy acogedora y permite relajarse de forma agradable. Se ofrece un servicio de niñera que hay que concertar con el hotel antes de tu llegada. Para servicios extra solo has de preguntar en recepción.
Uno de los puntos del hotel King en el que se registra mayor actividad es la azotea, donde está el bar. En la misma se puede disfrutar de este lugar desde el que se divisa buena parte de la ciudad. Tomar una bebida de calidad, disfrutar de la mítica noche romana y poder compartir las experiencias vividas durante el día con tu compañía, o con otros huéspedes, es una gran opción para terminar la jornada y pensar en las actividades del día siguiente.
En recepción recibirás todo tipo de información turística y ayuda para que te sea más sencillo recorrer tan increíble ciudad y conocer aquellos rincones que no son tan turísticos, pero que merecen toda tu atención. Este asesoramiento continuo te será de gran ayuda para lograr que tu viaje sea tal y como soñaste antes de comenzarlo.
King
Via Sistina 131, Roma, Italia
El hotel King se encuentra en la Via Sistina 131, Via Veneto, en Roma. La cercanía de diversos monumentos convierte a la ubicación de este hotel en su mayor virtud. La Fontana di Trevi, las escaleras de España, Trinità dei Monti, San Silvestro in Capite o la iglesia de Santa Susana son solo algunos de los que podrás encontrar en un radio de 500 metros. El castillo de San Angelo están a un kilómetro y medio.
Las cercanas paradas de transporte público te ayudarán a llegar cualquier punto en menos tiempo y de forma segura. Roma es una ciudad que merece la pena ser recorrida para ir encontrando todas las gemas que se esconden en sus calles y plazas.
Junto al castillo de San Angelo, muy cerca del hotel King, se encuentra el Coliseo. Este edificio, construido en el año 1 después de Cristo, sigue siendo el símbolo de la ciudad. En 2007 fue designada como una de las siete maravillas del mundo. Su perfecto estado de conservación permite recorrerlo casi en su totalidad. Salir a la arena y admirar su grandiosidad es una sensación única que has de experimentar.
En la parte superior del edificio hay un museo dedicado a Eros, dios griego. Pasear por sus galerías, sentir su esencia y conocer sus usos a lo largo de la historia son actividades más que recomendables si lo que quieres es conocer mejor un monumento tan importante para la cultura romana. En los alrededores encontrarás otros puntos de interés turístico que serán de tu interés así como lugares varios para reponer fuerzas y seguir explorando la capital del imperio.
Esta plaza es una de las plazas más famosas de Roma. En el centro de la misma se encuentra la fuente de La Barcaza de Bernini. La columna de la Inmaculada Concepción, la casa del escritor John Keats- hoy en día su museo-, y su escalinata completan el conjunto.
Esta última está formada por 135 escalones y se construyó para conectar la embajada de España con la iglesia de Trinità dei Monti. La subida y la bajada por la misma es obligatoria. En las estaciones más calurosas es habitual verla decorada con flores y plantas de todo tipo.
El entorno de la plaza es idóneo para conocer mejor las características de Roma durante los siglos XVI y XVII. No será complicado que encuentres algún lugar perfecto para comer o para descansar tras tu paseo por la plaza.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...