El Hotel Kursaal & Ausonia cuenta con todos los servicios que podemos exigir y esperar de un establecimiento de su categoría: todas sus habitaciones están insonorizadas y climatizadas con calefacción y aire acondicionado, disponen de cobertura gratuita de Wi-Fi y están dotadas con televisión por satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para guardar un ordenador portátil y una pequeña nevera con servicio de minibar.
Todas ellas tienen su baño privado, con artículos de aseo gratuitos, bidet y secador de pelo. El hotel dispone también de habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida y una maravillosa suite nupcial. El servicio de habitaciones se asegura de que todo esté siempre perfecto.
En las zonas comunes, puedes disfrutar de un salón de televisión, bar y cafetería y dos comedores diferentes para el desayuno: uno con una gran mesa común de típico sabor italiano y otro con mesas separadas.
La recepción está abierta las 24 horas del día y en ella se te ofrecen servicios de guardaequipaje, fax y fotocopiadora, venta de entradas, cambio de moneda e información turística sobre los principales atractivos de Florencia y la Toscana, siempre con una atención cordial, profesional y en varios idiomas (inglés, francés, español, alemán...).
Ni en las habitaciones ni en el resto de instalaciones está permitido fumar, pero sí están admitidas las mascotas: ya hemos dicho que éste es un hotel ecológico.
El Hotel Kursaal & Ausonia también te ofrece servicio despertador, lavandería y niñera. Cuenta con ascensores y un vestíbulo de recepción, situada en la tercera planta del edificio. El hotel no dispone de garaje propio, pero sí que ofrece descuentos a sus huéspedes para poder utilizar un parking cercano. Aunque, en realidad, lo mejor es olvidarse del coche para aprovechar el privilegiado emplazamiento del hotel y caminar por las monumentales calles de Florencia.