El hotel está junto al santuario de la Madonna dell'Arco y está alojado en un edificio del siglo XVII, a poca distancia del Monte Vesubio, de Nápoles, las ruinas de Pompeya y Herculano, y las célebres villas del Vesubio. La estación de autobuses está a unos 50 m del hotel y la estación de trenes queda a unos 100 m. El aeropuerto de Nápoles Capodichino dista unos 25 km del establecimiento.
El hotel de conferencias tiene 40 habitaciones y es ideal para todo tipo de viajes de negocios o placer, cualquiera que sea su duración. El hotel climatizado es adecuado para familias y consta de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, además de caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi. Se dispone de aparcamiento privado y hay sala de TV y restaurante con bar en el mismo edificio.
Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas y están decoradas con un estilo moderno. Vienen con TV, teléfono, radio, sistema de climatización individual, conexión a Internet WiFi y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet en el hotel.
Ya se venga desde el norte o el sur, hay que tomar la autopista A1 Milán-Nápoles y salir en Pomigliano. Luego hay que dirigirse a la zona del Vesubio. Tras unos kilómetros, se sale en Madonna dell'Arco. Desde la estación central de Nápoles en Piazza Garibaldi, se toma el tren Circumvesuviana-Sarno y hay que apearse en Madonna dell'Arco, que queda a unos 100 metros del hotel.