La residencia está situada en una propiedad privada de 25.000 m², 1 km a las afueras de la ciudad de Sciacca, en las colinas del monte San Calogero. Está a 5 minutos de trayecto de la playa más próxima y a 3 km de los baños termales. El aeropuerto de Catania-Fontanarossa dista aproximadamente 224 km.
Este apartotel, construido en 2007, costa de 11 alojamientos. Sus instalaciones incluyen parque infantil y aparcamiento.
Este establecimiento, adecuado para familias, ofrece apartamentos tranquilos con vistas al mar. El complejo está situado en un típico monte mediterráneo rodeado de olivos y un abanico de colores naturales diferentes. Los apartamentos tienen todo lo necesario para cocinar, incluida una cocina con nevera, hornillo y cafetera/tetera, así como lo necesario para limpiar. Otras comodidades incluidas son set de plancha, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. El cuarto de baño privado incluye ducha. En la terraza hay una sombrilla y 2 sillas de playa. El servicio de limpieza y cambio de sábanas se realiza una vez a la semana y ambos servicios están incluidos en el precio del alojamiento.
El establecimiento se encuentra en un recinto de 25.000 m², por lo que es ideal para paseos relajantes o para estimulantes actividades deportivas. Cuenta con una amplia piscina al aire libre con vistas del mar, piscina infantil e hidromasaje. Hay tumbonas en la terraza y se ofrecen juegos para niños de 3 a 10 años. Además, se puede disfrutar de un emocionante reto jugando al ping-pong o bien de un pasatiempo más relajado jugando a los bolos en buena compañía.