Este hotel urbano, ideal para familias, está situado a solo 10 minutos de camino del centro de Sorrento, donde los huéspedes encontrarán muchos restaurantes, bares, locales de fiesta y tiendas. La playa más cercana está a solo 500 m, en Marinella, y Pompeya está a solo 20 minutos de trayecto del alojamiento. Hay una parada de taxis cerca del hotel y también hay transporte público cerca. El aeropuerto internacional de Nápoles se halla a unos 50 km del alojamiento.
Este moderno hotel de 36 habitaciones tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín y los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.
Las confortables habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción. Los cuartos de baño tienen ducha, bañera y secador de pelo, y las habitaciones disponen de balcón o terraza.
El hotel cuenta con una encantadora piscina al aire libre con terraza para tomar el sol donde los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas. Se pueden pedir refrescos en el bar de la piscina. Además, el hidromasaje es el lugar perfecto para descansar tras un ajetreado día de turismo.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet en el establecimiento. También hay bufet y menú para el almuerzo y la cena, y los huéspedes pueden seleccionar también sus platos a la carta.