Este encantador hotel es muy confortable y está situado en lo alto de empinados acantilados sobre el mar, en uno de los rincones más encantadores de la costa de Amalfi, en Praiano, un complejo atractivo que da a la espléndida bahía de Praia. Capri está a 30 minutos en transporte público y Pompeya y Nápoles distan 30 y 60 km respectivamente.
Este hotel de playa de 19 habitaciones ha sido dirigido por la familia D'Urso durante 30 años. Además de la espectacular ubicación del restaurante, hay una encantadora sala de TV, caja fuerte en recepción, terraza y garaje. También ofrece conexión a Internet en las zonas públicas por un suplemento. Además, se puede alquilar un coche, scooter o bicicleta, así como hacer uso de los servicios de playa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.
El hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables con balcón, algunas con vistas al mar. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, los alojamientos vienen con calefacción, aire acondicionado regulable y TV, así como con caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en el hidromasaje del hotel. También pueden broncearse en la terraza.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento más desayuno.
En coche desde Nápoles, hay que tomar la A3 y salir hacia Castellamare di Stabia. Después, hay que seguir las indicaciones a Sorrento (SS145) y Costiera Amalfitana. Desde Salerno hay que tomar la A3 y salir hacia Vietri sul Mare. Por último, hay que seguir las indicaciones a Costiera Amalfitana.