El hotel, a un paso de la playa y del centro de Fuerte de Marmi, cuenta con sus propios jardines y está rodeado de pinos que proporcionan sombra. El aeropuerto de Peretola se encuentra a una distancia aproximada de 100 km y el aeropuerto internacional Galileo Galilei dista unos 35 km.
El hotel es perfecto para unas relajantes vacaciones en la playa. Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente informal y acogedor del hotel. Cuenta con un total de 29 alojamientos, además de disponer de aire acondicionado y está dotado de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, sala de TV, cafetería, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones disponen de minibar, caja fuerte, TV vía satélite/por cable, teléfono, aire acondicionado, calefacción, balcón y escritorio. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera, WC, artículos de baño y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles y conexión a Internet.
A 2 km del hotel, los huéspedes encontrarán el club de golf de 18 hoyos Versilia, abierto todo el año. Los huéspedes podrán unirse a sesiones de gimnasia acuática o aeróbic, o disfrutar de un masaje. Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar esquí acuático, surf, windsurf, lancha motora y barca a pedales. También hay instalaciones para jugar al tenis, al vóley-playa, al minigolf y bicicletas.
Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú y a la carta con especialidades regionales.