Este hotel está situado en Lacco Ameno, en la isla volcánica de Isquia. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a solo 200 m aproximadamente, en Lacco Ameno, y está a unos 500 m de las paradas de transporte público más cercanas. La isla es famosa por su clima y su espectacular vegetación. También es conocida como la Isla Verde. La isla tiene 6 localidades o zonas: Ischia Porto, Casamicciola Terme, Lacco Ameno, Forio, Serrara Fontana y Barano d'Ischia, todas en la costa, a excepción de Serrara Fontana y Barano. El pico más alto es el monte Epomeo, que se eleva 800 m sobre el nivel del mar. La isla tiene 60.000 habitantes y ofrece unos 37 km de costa, donde los huéspedes podrán disfrutar del mar y de playas famosas, como la de Citara. Los jardines de La Mortella están a unos 2 km del hotel, la iglesia de Soccorso de Forio se halla a unos 3 km, Ischi Porto dista 3,5 km y se sitúa aproximadamente a 4 km de Castello Aragonese.
Este hotel de playa ocupa un edificio que data de 1900 y comprende un total de 15 habitaciones, incluida 1 individual. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y quiosco de prensa. Hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Además, el hotel acaba de ser remodelado. Asimismo, se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones estándar dobles/dobles individuales cuentan con ducha/WC, secador de pelo y balcón o terraza. Están equipadas con TV, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa y conexión gratuita a Internet WiFi. Igualmente, hay habitaciones dobles/dobles individuales con vistas al mar.
Los huéspedes pueden relajarse a la sombra de las sombrillas en el hotel, y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en la playa que hay cerca.