Este encantador hotel se encuentra en la zona de la Universidad Tor Vergata. Además, está muy bien comunicado con el área comercial de Roma, con los estudios Cinecitta, la autopista, la Banca de Italia y el hospital europeo Tor Vergata. Asimismo, a 200 metros podrá encontrar el servicio de transporte público, a 300 los restaurantes y a 500 las tiendas y comercios más cercanas. El aeropuerto Ciampino está a 10 kilómetros, hay un lago a unos 15, el centro de la ciudad está a 23 y el aeropuerto Fiumicino a 40 kilómetros.
Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene un total de 54 habitaciones, 4 de ellas acondicionadas para personas minusválidas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, está completamente climatizado y le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Tiene a su disposición un comedor para desayunos, un comedor, una sala de conferencias y una terminal de Internet (con cargo extra). Para completar el número de prestaciones, también se ofrece servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica (de pago). Asimismo, el hotel cuenta con un aparcamiento y, abonando cargo adicional, un garaje.
Las acogedoras habitaciones, acondicionadas para personas minusválidas, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Parte del equipamiento son también un minibar, una cama doble, el aire acondicionado central, la calefacción central y una caja fuerte de alquiler.
A la hora de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.