Este hotel de playa está situado en uno de los rincones más pintorescos de la península de Sorrento, a 10 km de Sorrento y a 40 km de Nápoles. Ofrece a sus huéspedes un punto de partida ideal para todas las excursiones que ofrece la región. Los lugares de interés cercanos incluyen Pompeya (a 15 km), Positano (a 21 km), la costa de Amalfi (a 32 km), el monte Vesubio (a 35 km) y Capri (a 15 km). El complejo tipo club está situado frente a la playa y queda a solo 3 km del centro de la ciudad. El aeropuerto de Nápoles-Capodichino dista aproximadamente 50 km.
El ambiente del hotel está inspirado en los colores del entorno que lo rodea y en la artesanía. Este hotel climatizado consta de 35 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También está dotado de salón de peluquería, sala de TV, club infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Por un cargo extra se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Los dormitorios están confortablemente amueblados y están totalmente equipados con TV vía satélite y minibar. Además de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cada habitación cuenta con cama doble y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa y conexión a Internet, así como caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.
A disposición de los huéspedes hay una playa de arena y guijarros, con tumbonas y camas solares, además de una piscina de agua salada al aire libre con chiringuito y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al tenis, ping-pong y vóley-playa. Además, por un suplemento se puede hacer uso de la bañera de hidromasaje, la sauna y tratamientos spa y de masaje.