Este encantador hotel cuenta con una preciosa ubicación, a solamente unos metros de Cefalu. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Desde el hotel tendrá unas magníficas vistas del mar y de los verdes alrededores. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, la playa de gravilla está a unos 150 m. El aeropuerto de Palermo está situado a una distancia aproximada de 100 km.
Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. En el acogedor vestíbulo de entrada hay una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones cuenta con un comedor, una sala para el desayuno y conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar y un elegante restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento que hay fuera del hotel.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. En todas las habitaciones hay una cómoda cama doble, sistema de aire acondicionado y un minibar. Desde el balcón o desde la terraza de algunas habitaciones tendrá bonitas vistas del mar.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina, tumbonas y sombrillas. Para desconectar del estrés de todos los días puede usar la sauna. En la playa tiene la posibilidad de practicar diversas actividades acuáticas, como vela y submarinismo. Allí también tendrá a su disposición, abonando cargo adicional, tumbonas y sombrillas.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. La comida y la cena se pueden tomar como menú.