Este hotel está situado en el norte de la bonita isla de Cerdeña. Además, a pocos minutos andando podrá encontrar la playa y el mar de aguas azules. En los alrededores del hotel hay bares, restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A poca distancia hay un parque por el que podrá pasear tranquilamente. El aeropuerto Olbia-Costa Smeralda se encuentra a 37 kilómetros.
Este hotel fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2005. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones, 8 de ellas elegantes suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece recepción, caja fuerte y ascensores. Además, en el recibidor tiene un quiosco, varias tiendas, boutiques y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de 4 bares muy animados y 3 restaurantes climatizados y con sillas altas para los niños. También tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería, así como de atención médica. Asimismo, el hotel dispone de un auditorio, una terminal de Internet y salas para celebrar banquetes o reuniones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, así como un balcón o una terraza. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado son centralizados y el suelo pavimentado. Además, todas las habitaciones y suites cuentan con una cama extra grande, que le ofrece el máximo confort. Las suites deluxe también constan del mismo equipamiento, pero además, son más amplias y disponen de un balcón con vistas al mar.